Brandon Moreno es una pieza clave para la expansión de la UFC en México

0
22
Brandon Moreno es una pieza clave para la expansión de la UFC en México


Antes de una pelea en noviembre, U.S. Integrity, una compañía de monitoreo de apuestas, fue alertada de cambios significativos en las probabilidades que involucraban a un peleador con el que había trabajado Krause. El peleador, Darrick Minner, había perdido por nocaut técnico y luego se descubrió que tenía una lesión no revelada antes de la pelea. La UFC revisó la situación y al final amenazó con expulsar a los peleadores de los eventos si continuaban entrenando con Krause. Múltiples agencias, incluidas U.S. Integrity y la Comisión Atlética del Estado de Nevada, siguen investigando. Krause no respondió a un mensaje en busca de comentarios.

Tras el despido de Krause, Moreno comenzó a entrenar con Sayif Saud luego de que el mánager, House, les organizara una práctica en Las Vegas. Saud y Moreno conectaron de inmediato, según contó el peleador, en medio del estrés de la situación. Moreno retuvo los servicios de Saud después de su victoria sobre Figueiredo y entrenó con él en Dallas antes de UFC 290. Si Moreno gana, White dijo que espera que su afición se incremente, lo que beneficiará aún más el alcance de la UFC en México.

En septiembre, cerca del Día de la Independencia de México, la revancha de Grasso contra Shevchenko será la pelea principal en una cartelera en Las Vegas repleta de peleadores hispanos. En octubre, la UFC planea abrir un instituto de rendimiento en la Ciudad de México, similar a las instalaciones que ya tiene en Las Vegas y China, para que se convierta en una ubicación central para los potenciales peleadores en América Latina. Una victoria el sábado, aseguró Moreno, demostraría que la empresa debe seguir invirtiendo en la región.

“Es una declaración a la UFC que dice algo como: ‘Oye, estoy ganando mis combates y puedo representar a mi país’”, dijo Moreno. “Pongamos un evento pay-per-view allí y pongamos la confianza en mí y en los fanáticos de que podemos ir allí y montar un gran espectáculo para todos”.

Emmanuel Morgan cubre deportes, principalmente la NFL. Anteriormente, trabajó para Los Angeles Times, donde cubrió las dos franquicias locales de la NFL y escribió artículos sobre jugadores, personal y tendencias en el campo.




Source link